Es noticia
Menú
El atractivo acompañante de Viri
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por
Vanitatis

El atractivo acompañante de Viri

La esposa de Mariano Rajoy disfrutó hace unos días de una jornada de compras por Madrid acompañada por un atractivo joven

Foto: Viri en una fotografía de archivo. (I.C.)
Viri en una fotografía de archivo. (I.C.)

Comienza allegar el frío y las temperaturas ya van dejando de ser veraniegas, así que no hay mejor manera que despedir la época estival que renovando el armario. Eso es lo que ha hecho Elvira Fernández Balboa, conocida como Viri en su círculo de amigos.

La esposa de Mariano Rajoy, que puso fin a sus vacaciones cuando su marido se reincorporó a su despacho en La Moncloa el pasado 28 de agosto, disfrutó hace unos días de una jornada de compras por Madrid acompañada por un atractivo joven que aseguran que es su personal shopper. Encargado de buscarle nuevas prendas de otoño y de rejuvenecer la seria imagen de Viri, no sólo le aconsejó sobre cuáles son las tendencias de los próximos meses sino que también aprovecharon para tomarse un respiro en una terraza del centro de la capital.

En las fotografías que publica este lunes la revista Sálvame, Viri se muestra distendida con su asistente personal, al que contó alguna que otra confidencia y con el que gesticuló en exceso en algunos momentos de la conversación.

Al final de la jornada, el joven fue el encargado de llevarle las bolsas a la esposa del presidente del Gobierno. Una de ellas era de Escada, una tienda de moda en la que, por ejemplo, el vestido más asequible ronda por 294 euros, y otra de Eres, una marca de lujo de bañadores y lencería en donde no hay ninguna prenda por menos de 65 euros. Unas cifras que con los algo más de 1,2 millones de euros netos que ingresó Rajoy entre 2003 y 2012 según las declaraciones de la Renta publicadas en enero por Moncloa, puede permitirse.

Siempre discreta

Viri siempre ha tratado de mantenerse alejada de los focos, una tónica que ha mantenido con sus dos hijos, Mariano, de 14 años, y Juan, de 8, que evita por todos los medios que sean expuestos ante la prensa aunque sin esconderlos de ella.

La discreción de Viri también se refleja en su manera de vestir. Su estilo sencillo y de colores básicos combinados con zapatos sin mucho tacón y con sus inseparables gafas aviador de RayBan, muestra una manera de vestir funcional cuando los escasos actos a los que acude lo requieren. Adolfo Domínguez -gallego como ella-, el prêt ‘a porter de Carolina Herrera o Juanjo Oliva son algunos de los modistos que Viri ha escogido durante estos últimos años.

placeholder Interior de la revista 'Sálvame' que muestra a Viri junto a su asistente personal

Comienza allegar el frío y las temperaturas ya van dejando de ser veraniegas, así que no hay mejor manera que despedir la época estival que renovando el armario. Eso es lo que ha hecho Elvira Fernández Balboa, conocida como Viri en su círculo de amigos.

Mariano Rajoy
El redactor recomienda